09/10/2017 12:04:57 hs

Se desarrolló la primera reunión informativa para la construcción de viviendas organizada por ADICUS. Estuvo dirigida por integrantes de la Comisión Directiva y hubo importante presencia de afiliados y docentes universitarios. 

Desde la Comisión Directiva informaron que trabajarán junto a los docentes sobre aspectos  financieros y urbanísticos. Todos los asistentes solicitaron, además,  que se diseñe un reglamento para participar de los grupos y el orden de prioridad de los aspirantes a la compra de los lotes. 

“La reunión tuvo amplia repercusión y se están incrementando la consultas de los docentes de la Universidad Nacional de San Juan al respecto. Por ello,  esta gestión debe llevarse adelante en un espacio de consenso que permita que la adquisición del terreno sea un éxito y que el objetivo final sea la construcción de las viviendas para los docentes”,  destacaron desde la Comisión Directiva.

Por último, ADICUS, informa que se fijará una próxima reunión de carácter organizativa, dado que la llevada a cabo en la sede gremial el pasado viernes fue solamente informativa.