Jornada de lucha con clases públicas, radios abiertas, cortes de calle y actos en todo el país en la semana del 21 de noviembre.
Convocar a todas las organizaciones sindicales que quieran manifestarse a una movilización conjunta en el menor plazo posible contra la reforma laboral, previsional, sanitaria, tributaria y educativa.
Exigir a todas las centrales sindicales la realización de un Paro Activo nacional para frenar el ajuste en curso.
Repudiar la infame acta suscripta por CTERA y FEDUN con el rectorado de la Universidad de Buenos Aires por: a) fragmenta a los trabajadores docentes preuniversitarios de los universitarios, b) es un acta a la baja que mantiene la precariedad laboral de los trabajdores docentes, c) deniega a los trabajdores docentes de la UBA la aplicación del Convenio Único Nacional y obligatorio que rige en todo el país.
Mandatar a la Mesa Ejecutiva a realizar reuniones nacionales con los cuerpos jurídicos de las asociaciones de base y con los representantes docentes de las obras sociales universitarias.
Realizar un afiche nacional convocando a la Jornada de Lucha,contra la reforma previsional y por la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo
Juicio y castigo a los responsables de la desaparición forzosa y posterior asesinato de Santiago Maldonado.
Solidaridad con los trabajdores de la Agencia DyN, que enfrentan el cierre de sus fuentes de trabajo por las patronales de Clarín y la Nación.
Solidaridad con los trabajadores tercerizados de Nike que trabajan en la empresa Tecno Sport, localizada en el parque industrial de Luján. No a los despidos y suspensiones.
Ratificar la lucha de la CONADU Histórica contra los agrotóxicos, la sobreexplotación de los recursos del suelo. En particular repudiamos la fumigación aérea con agrotóxicos en Mendoza.
Solidaridad con las compañeras de la Asociación Judicial Bonaerense en su denuncia por acosador por parte del juez de minoridad y Familia de Olavarría, Claudio García.