Mañana, jueves 30 de Noviembre, se acreditará en Cuentas de Banco San Juan los haberes de NOVIEMBRE 2017 de los docentes de la provincia.

Mientras que a fines de la próxima semana, se completaría el sueldo con el pago del Incentivo Docente. Cabe recordar, que el ex Fondo Compensador viene incluido en el recibo, junto al sueldo.

Recordemos que, el Incentivo docentes es de $1.210 y se paga por cargo y hasta en dos cargos o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas. La hora cátedra de Incentivo Docente para el Nivel Secundario es de $80,66. Mientras que la de Nivel Superior es de $100,83.

También la próxima semana, se acreditaría el Material Didáctico  que se paga con fondos nacionales. Son $210 que se pagan por cargo y hasta en dos cargos o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas.

En cuanto al Plus de Fin de Año, la primera parte se acreditaría aproximadamente entre el 12 al 15 de diciembre de 2017 VER: CÓMO SE PAGARÍA EL PLUS 

El Aguinaldo (Segundo Semestre) se acreditaría el 22 de diciembre de 2017. Mientras que el sueldo de diciembre el 29 de diciembre.