Escuchá la entrevista con Norma Rodriguez (Supervisora Gral. de Escuelas Secundarias)

Ir a descargar

Audio: Programa Código Docente de Estación Claridad 97.1 Mhz. Lunes a viernes de 6 a 6:30 y de 14 a 15 hs. Conducen Carlos Quevedo y Gonzalo Vera.

Para realizar el trámite deben presentar DNI y libreta escolar y acudir a la isla del Ministerio de Educación, sector “D”, en planta baja del Centro Cívico en horario de mañana
El Ministerio de Educación comunica a padres de los alumnos repitentes que continúa la reubicación de estudiantes, en diferentes establecimientos. Ante la gran demanda se entregan turnos en horario de mañana únicamente.
Los interesados deben acudir al Centro Cívico, a la isla del Ministerio de Educación en el sector D, con la libreta y el DNI del estudiante. A partir de las 8 de la mañana se entrega un número para atención.
La directiva del Ministro Felipe de los Ríos es que “todos los estudiantes sean reubicados, que ninguno quede fuera del sistema. Se están contemplando todas las situaciones y solicitando el compromiso de los padres en acompañar el trayecto educativo”.
Se recuerda a quienes residen en departamentos alejados y que no pueden llegar al Ministerio, pueden contactarse telefónicamente a la Supervisión de Educación de Nivel Secundario al 4305924