El Ministerio de Educación informa que la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial que se desarrolla en la Escuela Benito Lynch continuará dictándose en el mismo lugar.

Los alumnos que comienzan a cursar este año seguirán en Astica con el cursado hasta terminar la carrera como así mismo aquellos que vienen desarrollando su aprendizaje curricular como alumnos regulares desde el 2ª año hasta terminar, la misma situación para quienes están en 3ºy 4º año.

En el mes de mayo el equipo ministerial con el Ministro de Educación, Felipe de los Ríos, junto al intendente, Omar Ortiz,  llevarán a cabo un Foro Ciudadano para presentar diferentes alternativas de Nivel Superior que sean superlativas con respecto a la carrera hoy en cuestión.

Respecto de los vecinos de San Agustín se comunica que contarán con  la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial desde el mes de mayo del presente año, creándose una nueva Unidad Educativa con sede en la escuela Agrotécnica  Ejército Argentino. De esta manera los alumnos de Astica no deben trasladarse a San Agustín y viceversa.