Por décimo año consecutivo, el Banco San Juan patrocinará a instituciones educativas de la provincia que presenten,  hasta el 29 de junio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET),  que lleva adelante el Banco San Juan con la coordinación de la Fundación BSJ.

Las  propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $1.500.000 conformado por un límite de hasta $1.300.000 para equipamiento, y un monto de hasta $200.000 para acciones formativas, según lo dispuesto por el nuevo Reglamento INET 2018 para Crédito Fiscal.

Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a www.inet.edu.ar.

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del  Banco San Juan, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco San Juan (fundacionbsj@gmail.com).