Fuente: Fundación Banco San Juan

En la mañana de hoy, martes 29 de mayo, celebramos el primer ateneo educativo con los “Directores Lideres del 2018”, que asistieron a la formación presencial de la Universidad de San Andres y de la Asociación ORT Argentina, en la ciudad de Buenos Aires en el mes de abril pasado, para el Programa Lideres para el Aprendizaje.

Con la guía de la Licenciada Elena Mazzola se desarrolló toda la jornada de formación y con herramientas lúdicas los directivos de escuelas técnicas y agrotecnicas de la cohorte 2018, pudieron dar testimonio de sus experiencias a través de la dinámica “Tejiendo redes”, pudiendo captar lo esencial de cada una de las actividades realizadas, identificándolo con una sola palabra. Muy activos y participativos se mostraron todos los docentes, resaltando la importancia de estos encuentros, donde cada uno expone su realidad y problemáticas de cada institución educativa.

La jornada se vio enaltecida cuando llego el Sr. Ministro de educación Lic. Felipe de los Ríos, acompañado por gran parte de su gabinete, dirigiendo un mensaje bien claro hacia los docentes, a quienes agradeció puntualmente el compromiso asumido.