La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso“LENGUA DE SEÑAS 2018 “Módulo I a Módulo VI”, a cargo de la Profesora Cristina Graffigna.

 

La Lengua de Señas, es una lengua natural, rica y compleja, con su propio vocabulario y sintaxis: es utilizada en comunicación cotidiana dentro de la comunidad sorda. Es una lengua visogestual basada en el uso de las manos, ojos, cara, boca y cuerpo. Las personas sordas en cada lugar en el mundo tienen su Lengua de Señas propia y nativa.

 

El inicio de la actividad será a partir del Lunes 6 de AGOSTO, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

 

Tiene el curso acreditadas horas para presentar a la Junta de Calificaciones de la Provincia de San Juan.

 

Para inscripciones se debe hacer en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, a partir del 23 de julio hasta el  11  de agosto corriente año, de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas (Santa Fe 205 Oeste – Teléfonos: 4214513 interno 222 – 225.

 

Durante el receso invernal 2018, se pude contactar para información e inscripciones a: Llamadas o Whatsapp a 2644002865 / 2644196744; al mail cursolsasanjuan@gmail.com; Facebook en CURSO DE LENGUA DE SEÑAS en Ffha-Unsj( @LSAunsj); en Twitter Curso LSA San Juan (@cursolsasanjuan)

 

 

Mgter. Cristian Espejo

Secretaria de Extensión Universitaria

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Universidad Nacional de San Juan