Esta diplomatura pretende transmitir una visión totalizadora e integradora de recursos (sociales, culturales, políticos, tecnológicos) para desarrollar proyectos que con el aporte de la innovación y la ecoeficiencia en el uso de dichos recursos, puedan cubrir las necesidades actuales y potenciales de los proyectos (Industrial, Gráfico, Arquitectónico, social, comunicacional) generados desde las propias necesidades del entorno productivo y la industria local, entendiendo que sus problemáticas y escenarios posibilitan una novedosa mirada ante el desarrollo de la región.
La Diplomatura tiene una duración de 3 meses. Comienza su dictado el 22 de agosto y está destinada a profesionales Universitarios que posean un título de grado universitario de una carrera no menor a cuatro años en disciplinas cuyas incumbencias profesionales puedan aportar al conocimiento y establecer conexiones entre el proyecto y un aspecto específico de la disciplina de su formación (diseño industrial, gráfico, indumentaria, arquitectura, ingeniería industrial, bioingeniería, sociología).
La Diplomatura está estructurada a partir de 4 Seminarios Teórico-Prácticos agrupados en núcleos temáticos y un Workshop integrador, todos de carácter presencial y obligatorio. Además se complementará con Conferencias magistrales optativas impartidas por profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

Más información:
Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD
Teléfonos: 264 4232395 / 3259
Mail: posgrado@faud.unsj.edu.ar