La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan informa a la comunidad que continúan las inscripciones para los talleres gratuitos de Teatro, Dibujo y Fotografía del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Aquellos jubilados y pensionados que pertenezcan a PAMI pueden realizar cualquiera de estos tres cursos, a cargo de profesionales de la UNSJ.

Las inscripciones se realizan por Sede PAMI San Juan, en calles Mendoza y Av. Córdoba, Capital.

UPAMI se desarrolla en el marco del convenio específico de cooperación entre la UNSJ y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y tiene como objetivos “articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida de los adultos mayores afiliados al Instituto, a través del desarrollo de políticas vinculadas con la gerontología educativa”.

Bajo la frase popular “Viejos son los trapos” se busca fortalecer el trabajo con los jubilados y pensionados, de manera que los participantes puedan realizar diversas prácticas para fortalecer su desempeño en la vida cotidiana y recuperar la estima de toda la sociedad.

Más información: 264- 4295241- Secretaría de Extensión Universitaria.