En la jornada de este jueves en el auditorio Eloy Camus, el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, puso en funciones a la directora de Nivel Primario, María Rosa Bernardini y a la secretaria financiera de la cartera educativa, Alicia Vargas.

 

De Los Ríos comenzó agradeciendo a la funcionaria saliente de Nielv Primario, Patricia Basualdo: ”Esto es entregar la antorcha a otro para que siga el camino. En la función política no debemos aferrarnos a un sillón. Lo importante es la vocación y la pasión, la tenacidad para poder cambiar y mejorar las cosas. Muchas gracias a quienes dejan su cargo y bienvenidas a quienes hoy asumen este desafío”.

Tras ser puesta en funciones, Bernardini señaló: ”Agradezco esta oportunidad, pero también le pido al ministro que si en algún momento se presenta una mejor profesional en educación, que no dude en llamarme, que yo cederé este cargo sin objeción alguna. Los niños se merecen que cada uno de los que decidimos ser parte de la educación nos desempeñemos con responsabilidad y compromiso en pos de la calidad educativa”.

Acto seguido fue puesta en funciones la secretaria financiera, Alicia Vargas, quien expresó: ”Agradezco que me den la oportunidad de seguir trabajando por la educación de San Juan y por la provincia. Es fundamental que trabajemos para mejorar la Educación porque de esto depende el futuro del país”.

Para finalizar se le entregó un presente floral y recordatorio a la funcionaria saliente y un ramo de flores a las nuevas autoridades educativas.