La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que hasta el 25 marzo del 2019 se podrá realizar la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART.

Este Programa fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el coordinador Académico General a través de la página web de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)  http://piesci.siu.edu.ar/innovart2019 que estará disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo.

Bases y Condiciones:

Archivos:

Más Noticias