Fuente: Web UNSJ- Desde el 14 al 19 de febrero el mejor hockey del país estará en nuestra provincia.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019, la UNSJ convoca a este Torneo Nacional a los mejores equipos de hockey sobre césped del país, tanto en la rama femenina como en la masculina, con el objetivo general de utilizar el campeonato como parte del proceso de pretemporada que llevan a cabo cada uno de los equipos.

La idea es conseguir la puesta a punto ya que la mayoría de los conjuntos deberán afrontar exigentes competencias durante todo el año.

El Torneo se disputará desde el 14 al 19 de febrero, en 4 escenarios: San Juan Rugby, UDAP, el centro de Educación Física Nº 20 “La Granja”, y en la cancha del Complejo deportivo Nº1 “El Palomar”.

En la rama femenina, dicho encuentro contará con la participación de 12 equipos: San Juan Rugby, GER de Rosario, Natación y Gimnasia de Tucumán, Atlethic Córdoba, Universitario de La Plata, Alemán, Andino, Maristas, Arquitectura, Colegio del Carmen, Peumayen y los anfitriones, UNSJ.

En tanto que en la rama masculina serán 10: Atletihc Córdoba, Vistalba, Colegio del Carmen, Murialdo, Aleman, Banco Nación, Andino, GER, UDAP y UNSJ.

Zonas de Damas:

Zona A

UNSJ

Colegio del Carmen (San Rafael)

Arquitectura (Bs. As)

Natación (Tucumán)

Zona B

GER (Rosario)

Maristas de San Rafael Córdoba

Atlethic Aleman (Mza)

Zona C

Universitario de La Plata

Peumayen (Mza)

San Juan Rugby

Andino (Mza)

Zonas de Caballeros:

Zona A

Córdoba Atlethic

Andino (Mza)

Vistalba (Mza)

UDAP (San Juan)

ZONA B

UNSJ

Murialdo (Mza)

GER (Rosario)

Aleman (Mza)

Escribe: Maru Silva. 

Más Noticias