El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Conectividad Diciembre: Mañana viernes 28 podrán retirar de cajeros automáticos

Conectividad Diciembre: Mañana viernes 28 podrán retirar de cajeros automáticos

Corresponde al mes de diciembre 2021 y llega con aumento obtenido en paritaria de noviembre pasado.

El Ministerio de Educación informa que a partir de este viernes 28 de enero de 2022 estará acreditada la cuota correspondiente a diciembre 2021 de Conectividad Nacional (ExMaterial Didáctico). Los educadores podrán retirar el dinero de cajeros automáticos desde este viernes.

Desde cuando se denominó Conectividad y cómo fueron los montos

En marzo de 2021, y luego de la paritaria, lo que se denominaba “Material Didáctico” pasó a ser un concepto cuya denominación fue “Conectividad Nacional” que, se abonó en $710 y que se  comenzó a liquidar con la misma metodología que el Incentivo Docente, es decir hasta en dos cargos o el equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas. Para Nivel Medio la hora cátedra de Conectividad fue de $47,33 y para Nivel Superior de $59,16.

Desde septiembre 2021, se abonó $1000: donde la hora cátedra de Conectividad para Nivel Medio $66,66. Para Nivel Superior $83,33.

En paritaria del mes de noviembre de 2021, se estableció un aumento para el mes de diciembre 2021, es por eso que Conectividad tuvo una suba y pasó a $2.250 por cargo, hasta dos cargos y/o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas. Para Nivel Medio la hora cátedra de Conectividad será de $187.5 y para Nivel Superior de $225

 

 

Los haberes de enero se acreditarán antes de fin de mes con el aumento previsto

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Open chat
1
Conectividad Diciembre: Mañana viernes 28 podrán retirar de cajeros automáticos

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊