El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Este lunes 14 de febrero reabre el Comedor Universitario

Este lunes 14 de febrero reabre el Comedor Universitario

El Secretario de Bienestar Universitario dijo que este año se volverá “al esquema de comer en el Comedor”.

Este lunes 14 de febrero reabre el Comedor Universitario ubicado en El Palomar. El secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, Lucas Molina, informó que durante este mes el Comedor sólo brindará servicio de entrega de almuerzo, pero a partir de marzo se agregará la entrega de cena. Desde las 12.30 se podrá retirar la comida.

La particularidad de este año 2022, anunció Molina, es que se volverá “al esquema de comer en el Comedor”. “Queremos que los chicos se vuelvan a encontrar ahí, que compartan el almuerzo, que se puedan fortalecer los vínculos entre los estudiantes”, manifestó. Además, destacó que el Comedor está habilitado para quienes han sido becados el año pasado y que esa lista estará vigente a partir de este lunes. “Ese mismo día (lunes 14 de febrero) se va a vender el ticket del abono. Quiero recordar que el precio sigue siendo 10 pesos por comida”, dijo.

El funcionario comentó que también están trabajando para la inauguración del Comedor “Juan Gutiérrez”, ubicado en el Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM).

Fuente: web UNSJ

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Open chat
1
Este lunes 14 de febrero reabre el Comedor Universitario

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊