El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Información importante para el cobro de subsidios para Docentes Auxiliares Integradores

Información importante para el cobro de subsidios para Docentes Auxiliares Integradores

Para que cada docente reciba su acreditación en tiempo y forma, se recuerda que la recepción de facturas se lleva adelante los dos primeros días hábiles de cada mes.

 

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Asistencia Social, recuerda a todos los y las Docentes Auxiliares Integradores (DAI) registrados que para el cobro de los subsidios correspondientes, deben presentar facturas y planillas debidamente conformadas por el padre, madre o tutor y directivos de la institución a la que asiste el menor, para poder acceder a la acreditación del subsidio correspondiente, los primeros dos días hábiles de cada mes.

En ese sentido, las fechas establecidas por la cartera social para el subsidio de agosto, serán el jueves 1 y viernes 2 de septiembre, remarcando que ambas fechas son exclusivas para la presentación de la documentación correspondiente, sin excepción. En caso de no realizar esa presentación, no se podrá ingresar factura y deberá esperar al próximo mes para acreditar su servicio.

La inclusión educativa constituye una innovadora visión basada en la diversidad, la cual implica la aceptación y valoración de las diferencias y reconoce a todos los niños, adolescentes y adultos como sujetos de plenos derechos. Este reconocimiento de la diversidad conlleva el compromiso de ofrecer educación para todos en igualdad de oportunidades.

La cartera social brinda asistencia a aquellas familias de escasos recursos, que no cuentan con la cobertura necesaria para hacer frente a al pago de la Docente Auxiliar. La ayuda económica se le otorga directamente a los DAI mediante una cesión de pago de los titulares.

 

Fuente: Sí San Juan

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Open chat
1
Información importante para el cobro de subsidios para Docentes Auxiliares Integradores

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊