El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

COMEDOR GRATUITO PARA ESTUDIANTES

COMEDOR GRATUITO PARA ESTUDIANTES

A partir del 17 de noviembre del 2022, el servicio del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) pasará a ser gratuito para el estamento estudiantil.

 

De esta manera buscamos garantizar el acceso a la alimentación de las y los estudiantes de nuestra universidad.

Además, mejorar los sistemas de inscripción; generar estadísticas; aumentar la previsibilidad; mejorar la trazabilidad en el proceso de reserva; y mejorar los sistemas de control de stock.

Contará con un sistema de reserva en el cual se utilizará un formulario virtual para generar la inscripción semanal de estudiantes que desean utilizar los servicios del comedor universitario.

En la próxima semana realizaremos operativos en todas las Unidades Académicas para brindar información y evacuar cualquier duda sobre la forma de inscripción, cuyo cronograma será informado a la brevedad.

Es importante destacar que a partir del 8 de noviembre los y las estudiantes podrán comenzar a anotarse para el servicio de comedor a través del nuevo sistema, dado que a partir del 17 de noviembre comenzará la nueva modalidad. Quienes se anoten a través del formulario deberán concurrir al comedor el día del almuerzo y/o cena con su credencial universitaria.

 

Fuente: Bienestar Universitario UNSJ
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
COMEDOR GRATUITO PARA ESTUDIANTES - Código Docente

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊