El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

El Parque de la Biodiversidad lanzó un concurso de maquetas para escuelas primarias

El Parque de la Biodiversidad lanzó un concurso de maquetas para escuelas primarias

Las escuelas participantes deberán construir sus maquetas con materiales reutilizados. Los temas seleccionados deberán estar vinculados a las temáticas que se trabajan en esta dependencia de la Secretaría de Ambiente.

 

A través del Parque de la Biodiversidad, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable abrió la convocatoria a un nuevo concurso para establecimientos educativos de nivel primario.

El concurso consiste en construir maquetas, a través de la reutilización de materiales. Los participantes deberán representar algunas de las áreas del Parque como Acuario, Laguna o Vivero.

Los trabajos se podrán presentar hasta el día martes 15 de noviembre inclusive en el Parque de la Biodiversidad, ubicado en el complejo el Pinar, en Rivadavia. Habrá premios para escuelas, como la creación de un Xerojardín para la institución educativa, y regalos para alumnos del curso ganador.

Luego, se realizará la evaluación y elección de los trabajos ganadores.

Los interesados en participar, deben registrar su inscripción haciendo clic acá Inscripción Concurso de Maquetas

 

Fuente: Sí San Juan

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
El Parque de la Biodiversidad lanzó un concurso de maquetas para escuelas primarias - Código Docente

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊