Está acreditado Conectividad e Incentivo Docente de noviembre y desde diciembre se pagarán con aumento
Hoy, jueves 15 de diciembre del 2022, se encuentra acreditado el Incentivo Docente y Conectividad Nacional correspondientes al mes de noviembre 2022.
Cabe recordar que por Incentivo se cobra $5634 y se paga por cargo y hasta en dos cargos o su equivalente en horas cátedras con un tope de 30 horas. Para saber cuánto es la hora cátedra de incentivo en el nivel Medio se debe dividir el total en 15. Mientras que para Nivel Superior se debe dividir en 12.
En cuanto a Conectividad Nacional, equivale a $2250. Para obtener el valor de la hora de conectividad se debe realizar la misma división que para incentivo.
En conclusión, entre ambos componentes del sueldo docente (incentivo y conectividad) totalizan $7884
Desde diciembre 2022 el total será de $11.000
En enero 2023 el total será de $12.100
En febrero 2023 el total será de $12.100
La Paritaria Nacional actualizará éstos montos a partir de marzo del 2023.
Fuente: Sí San Juan