El tiempo - Tutiempo.net

Impuesto a las Ganancias: cómo beneficia el alivio fiscal

Impuesto a las Ganancias: cómo beneficia el alivio fiscal

Un total de 312.864 trabajadores en todo el país dejarán de pagar Impuesto a las Ganancias, con la entrada en vigencia desde el 1 enero próximo de la nueva actualización del mínimo no imponible que se ubicará en 404.062 pesos.

 

La entrada en vigencia será desde el 1 enero próximo de la nueva actualización del mínimo no imponible que se ubicará en 404.062 pesos. Lo adelantó,  el pasado jueves 8 de diciembre, el ministro de Economía, Sergio Massa.
En una publicación en la red social Twitter, el titular del Palacio de Hacienda dijo que “con este #AlivioFiscal en el 2023 ningún trabajador que cobre menos de 404.062 pesos lo pagará, sosteniendo también la progresividad en la entrada para evitar los saltos en las escalas del impuesto”. “Además, se actualizarán las deducciones personales y los tramos de la escala del impuesto para generar #AlivioFiscal a los asalariados de mayores ingresos”, agregó.
¿cuántos trabajadores sanjuaninos dejan de pagar Ganancias?

 

http://

Fuente: eldestapeweb.com

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Impuesto a las Ganancias: cómo beneficia el alivio fiscal

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊