El tiempo - Tutiempo.net

Educación quiere saber qué docentes adhirieron a los paros para descontar

Educación quiere saber qué docentes adhirieron a los paros para descontar
Advertisement

Los directores de escolares tienen plazo hasta el lunes 6 de marzo. De lo contrario se descontará a toda la planta docente del establecimiento.

Mediante Circular número 001 de 2023, destinado a las Direcciones de área, la Ministra de Educación de San Juan, Cecilia Trincado, ordenó que los directores de área procedan a informar y solicitar a los directivos de las distintas unidades educativas de todos los niveles y modalidades que deben enviar por el medio habitual (correo electrónico) a los liquidadores de sueldo del Ministerio de Educación las novedades de todo el personal docente a su cargo de los días 16, 22, 23, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, a fin de efectuar de manera correcta las rectificatorias de sueldo y consecuente descuento por las faltas durante los días de antes mencionados.

Asimismo se hace saber que el directivo que no presente las novedades el día 6 de marzo de 2023, se procederá descontar a todo el personal a su cargo los días antes mencionados, esto es 16/2/2023, 22/2/2023, 23/2/2023, 27/2/2023, 28/2/2023 y 1/3/2023.

Advertisement

1 Comment

  1. Sonia

    Cómo?
    Una nueva!!!
    Ahora extorsionan también?
    Que tienen que ver los docentes que no adhirieron al paro?
    DONDE QUEDO LA DEMOCRACIA?
    HOY HAY QUE TRABAJAR POR LAS MIGAJAS QUE A LOS POLÍTICOS LES PARECE Y SI RECLAMAS NO SOLO QUE TE AMENAZAN, SI NO QUE TE PONEN EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS QUE POR ALGUNA RAZON NO PUDIERON SER PARTE DEL RECLAMO
    LA DEMOCRACIA EN ARGENTINA, HACE RATO QUE YA NO LO ES!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Educación quiere saber qué docentes adhirieron a los paros para descontar

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊