Hay una apuesta a la formación para mejorar la calidad de vida de la población
En el inicio del año, el cursillo obtuvo alrededor de 500 aspirantes.
El objetivo es claro, fomentar y articular con la sociedad, con los distintos estamentos y seguir apostando a la formación, no tan solo de grado y de posgrado, sino también de oficios, de diplomaturas y pregrado.
El decano, Guillermo Velasco, junto a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) apuntan a adaptarse a las demandas solicitadas por la sociedad, donde cada día el mercado laboral exige un mayor nivel de preparación en el menor tiempo posible.
Verónica Sirerol y Erica Minet, coordinadoras generales del curso de ingreso, desarrollan el primer nivel de las tres carreras disponibles, que trajeron consigo más de 500 estudiantes. Sirerol ante el número anunciado explica: “Nos dedicamos al seguimiento de cada aspirante y acercamos el perfil del ingresante para facilitar cada tarea que nos desafía”.
Todo se desarrolla luego, mediante el diagnóstico de una base de datos, que ayuda al cuerpo docente y no docente para adaptarse y cumplir con la realidad que está en constante cambio.
Fuente: UNSJ