El tiempo - Tutiempo.net

Pago Conectividad
Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad de Mayo

<div class="volanta-custom" style="
background-color:#f44336;
color:white;
padding:4px 8px;
display:inline-block;
font-weight:bold;
border-radius:3px;
margin-bottom:8px;
font-size:0.75rem;
line-height:1.2;
text-align:left;
text-transform:uppercase;
letter-spacing:0.3px;
">Pago Conectividad</div><div class="post-title-custom" style="text-align:left;">Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad de Mayo</div>
Compartir:

Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.

 

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de San Juan informa que este sábado 7 de junio se acreditará en las cuentas de los docentes el pago correspondiente al beneficio de Conectividad San Juan, perteneciente al mes de mayo de 2025.

Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, estará disponible para su retiro mediante cajeros automáticos a partir de la fecha mencionada.

EL monto a cobrar es de $30.000 por cargo hasta en 2 cargos o su equivalente en horas cátedras.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

 

Fuente: SI San Juan

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *