C.E.N.T. N°18 hace saber a los aspirantes a cubrir interinatos y suplencias y/o cargos que debido a circunstancias de público conocimiento la presentación de documentación se realizará en forma virtual, debiendo ésta seguir los lineamientos dispuestos en normativa vigente.

Previo a la presentación de la documentación, solicitamos contactarse a mail cent18sjar@gmail.com  y al celular 264-5404967 a fin de detallar pautas de presentación.”

El aspirante, al contactarse con el instituto, recibirá un documento que deberá llenar con datos de contacto, con tenor de declaración jurada. En el mismo documento se explicará la metodología y forma de presentación de la documentación.

– Inscripción y recepción de carpetas (23 al 27 de noviembre de 2020): Se recibirá en el mail del instituto, la documentación escaneada. Una persona responsable del instituto devolverá un comprobante de recepción donde conste número de folios, espacios en los que se inscribió y fecha de notificación de puntaje.

-Valoración de carpetas (30/11/2020): Se enviará al Jurado designado la documentación recibida, según la especialidad del mismo. El Jurado, mediante medios virtuales de reunión, evaluará la documentación de los postulantes. En el mismo acto se enviará la documentación de respaldo, Resoluciones y Disposiciones y un archivo Excel donde se representa el Anexo III. El Jurado enviará el Anexo III completo al mail del instituto.

-Notificación de puntaje (01/12/2020): personal del instituto enviará a los aspirantes el orden de mérito con el puntaje obtenido.

-Reconsideración (02/12/2020): el pedido de Reconsideración se llevará a cabo presentando la carpeta física en la sede del instituto en el horario de 19:00 a 20:30 bajo protocolo COVID. En caso de no presentar la documentación, se descartará el pedido correspondiente. Allí el Rector, pondrá en conocimiento la documentación recibida al Jurado evaluador.

-Resolución de reconsideración y Notificación (03/12/2020): el Jurado evaluará la documentación y emitirá dictamen.

-Apelaciones (04/12/2020): en caso de apelaciones, si no la hubiese presentado en instancias anteriores, se recepcionará la carpeta física del aspirante en la sede del instituto, de 19:00 a 20:30, bajo protocolo COVID. En caso de no presentar la documentación física, se dará de baja a la apelación. Allí el Rector, pondrá en conocimiento la documentación recibida al Jurado evaluador.

-Resolución de Apelaciones (09/12/2020): El Jurado emitirá resolución e informará a la institución.

-Notificación de puntaje definitivo (10/12/2020): en base a la resolución de las apelaciones, si las hubiera, se notificará el puntaje definitivo y el orden de mérito definitivo. Se corroborará la documentación física del aspirante. En caso de que no la presente, o la presente alterada, sin ser coincidente con la enviada al mail del instituto, se dará de baja a la postulación.

-Notificación a Dirección de Educación Superior (14/12/2020): se informará a DES el resultado.