El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Audio: Felipe de Los Ríos

Docentes con dispensa COVID que se colocaron las dos dosis de la vacuna deberán regresar a la presencialidad

<h6>Audio: Felipe de Los Ríos</h6><h1>Docentes con dispensa COVID que se colocaron las dos dosis de la vacuna deberán regresar a la presencialidad</h1>
Advertisement

Imagen: LA NACION

A través del decreto 0017 el Ejecutivo de San Juan decidió que todos los agentes de la administración pública provincial que estaban dispensados para asistir a su lugar de trabajo por tener enfermedades de riesgo ante el COVID 19, regresen a la presencialidad después de 14 días de recibir la primera dosis de cualquiera de las vacunas que se están inoculando contra el virus. Están exceptuados de ésta disposición, los trabajadores que  tengan alguna patología mencionada en el artículo 10 Ter o estén a cargo de un menor en esa situación.

Sin embargo, el Ministro de Educación de San Juan aclaró que, en el caso de los docentes, la condición para volver a la presencialidad es que haya completado el esquema de vacunación, es decir haber recibido las dos dosis.

Felipe de Los Rios dijo que la diferencia se da porque los docentes son empleados públicos pero con un estatuto laboral diferente.

Escuchá la entrevista con el Ministro de Educación de San Juan.

Audio: Programa Código Docente de Estación Claridad 97.1 Mhz. Lunes a viernes de 13:30 a 14:30 hs. Conduce Carlos Quevedo. Producción Belén Zagarra. Técnica Patricio Rivas.

 

Share This