Los beneficiarios deberán continuar el trámite. La fecha límite es el 7 de diciembre.

 

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales INFORMA los/as postulantes a BECAS INTERNAS Y EXTERNAS DE POSGRADO que han resultado beneficiados/as en la 2° Convocatoria 2020.  Los/as mismos/as, deberán corroborar a quiénes se les requiere iniciar el trámite de fianza. Este requisito es indispensable para recibir la beca.

Para conocer los listados ingresar a www.unsj.edu.ar/becas/posgrado

 

Para este trámite, la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en 1° piso de Rectorado (Mitre y Jujuy), recibirá la documentación los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs. hasta el 7 de diciembre.

Para quienes deseen hacerlo de manera digital, deberán enviar los archivos escaneados (no fotos), en formato PDF y legibles al correo electrónico: dgal@unsj.edu.ar hasta el 7 de diciembre.

Este requisito será de cumplimiento excluyente. La confirmación de la recepción de la documentación se realizará por mail y será la única herramienta de validez o reclamo.

Los graduados sin relación de dependencia con la UNSJ deberán adjuntar a la dirección de correo becasposgrado2020@unsj.edu.ar el comprobante de CBU de la cuenta bancaria propia (generado por la página del banco) a la que se transferirá el monto de la beca.

FIANZA: se deberá contar con dos personas que se constituyan como garantes, las cuales deben encontrarse en actividad y en relación de dependencia (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas).

Documentos necesarios para realizar fianza:

● Copia de D.N.I. del Becario (anverso y reverso escaneado, no foto – pdf – legible).

● Copia de D.N.I. de los dos garantes (anverso y reverso escaneado, no foto – pdf – legible)

● Último Recibo de sueldo de los dos garantes (escaneado, no foto – pdf – legible)

IMPORTANTE

● Luego de la presentación de la documentación, la Dirección Gral. de Asuntos Legales, establecerá la fecha y hora en que los fiadores deberán concurrir para firmar.

● CONSULTAS: D.G.A. LEGALES tel.: 4295077

● Una vez recibida la transferencia del monto de la beca, todos los beneficiarios, tienen hasta el 31 de marzo 2021 para enviar a becasposgrado2020@unsj.edu.ar, los comprobantes de pago por los montos recibidos para el año 2020.

 

Fuente: Prense de UNSJ