El Ministerio de Educación recuerda que ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia al retornar a la Fase 1 se determinó la suspensión de los actos de Ofrecimientos de Horas y Cargos, en todos los niveles del sistema educativo. Las fechas serán reprogramadas y dadas a conocer oportunamente.

La modalidad de trabajo de las Juntas será la siguiente

Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Monotécnica, Agrotécnica, Monotécnica y de Capacitación Laboral: informa a los aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 que registraron inscripción en junio de 2020 en forma online, que desde el 24/08 al 4/09 está suspendida la inscripción definitiva en todas las ramas. La fecha se reprograma y se difundirá con la antelación necesaria.

Junta de Clasificación Docente Rama Primaria: en cumplimiento de la Ley 2114-P fueron suspendidos los turnos del 20/08 al 04/09 para realizar: Inscripción-Valoración y Notificación presencial. Las fechas serán reprogramadas y comunicadas con antelación a través del sitio oficial del Ministerio de Educación, para que los docentes se notifiquen el día y horario que deberán concurrir a la sede de la Junta bajo estricto protocolo.

Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior: durante el período de aislamiento mantendrá guardias mínimas virtuales. Las consultas se recibirán por el siguiente medio: consultas_ramamediaysuperior@me.sanjuan.edu.ar

Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación: están suspendidas todas las actividades. Terminado el aislamiento dispuesto por ley, se reprogramarán los turnos telefónicamente, solicitando turno en horario de 8 a 14 horas al 4302345.

Fuente: SISANJUAN