El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Extienden el plazo de inscripción de proyectos para la Feria de Innovación Educativa

Extienden el plazo de inscripción de proyectos para la Feria de Innovación Educativa
Advertisement

Escuchá la entrevista con Rubén Rojas del CECyT 

Audio: Programa Código Docente de Estación Claridad 97.1 Mhz. Lunes a viernes de 13:30 a 14:30 hs. Conduce Carlos Quevedo. Producción Belén Zagarra. Técnica Patricio Rivas.

Los docentes y estudiantes interesados pueden inscribirse hasta el 20 de este mes, para participar en la instancia provincial.

El Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Escuela del Ministerio de Educación, informa que extendió el plazo de inscripción de proyectos para participar en la Feria de Innovación Educativa hasta el 20 de octubre.

El propósito es que los estudiantes construyan perspectivas diversas para pensar la realidad desde la curiosidad y la creatividad y con pensamiento analítico y riguroso. El objetivo es incentivar el conocimiento y la exploración.

La convocatoria es para estudiantes, docentes, escuelas, institutos de los diferentes niveles y modalidades y universidades.

Cabe recordar que en junio se desarrolló una instancia escolar en cada institución educativa, en agosto la instancia departamental y ahora la provincial, donde se exhibirán los avances y conclusiones de los proyectos presentados en las presentaciones anteriores y se sumaran los proyectos que se inscriban.

Los interesados pueden acceder en la web del Ministerio de Educación a las bases, tutoriales y formulario de inscripción para participar en la opción “¡Soy Docente, quiero participar!”

Accede a este tutorial para conocer cómo inscribirte

También se pueden visitar en la web los trabajos que participaron de la instancia escolar y departamental ingresando a “Exposición de Proyectos”

Por consultas o mayor infomación comunicarse:

 

Fuente: Sí San Juan

Advertisement
Share This
Open chat
1
Extienden el plazo de inscripción de proyectos para la Feria de Innovación Educativa

Nuestro tiempo de respuesta habitual
Unas pocas horas.