Promovida desde MOMUSI San Juan y destinada a solistas, bandas o grupos dedicados a este tipo de repertorio.

 

Continúa abierta la convocatoria para participar de convocatoria a músicos/as solistas, bandas, conjuntos, compositores/as, intérpretes, autores/as, arregladores/as dedicados/as al repertorio infantil. La convocatoria está destinada a la difusión de obras instrumentales, canciones creadas como material didáctico, nuevas creaciones, maquetas, videos realizados con celular, en vivo o en estudio.

Esta convocatoria se realiza en  el marco del Proyecto de Extensión Universitaria del Departamento de Música – FFHA “Circuitos musicales creando nuevos vínculos entre la UNSJ y la sociedad”, encuadrado en el Programa de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y en colaboración con MOMUSI Sede San Juan – Región Cuyo.

El Programa Circuitos Musicales y MOMUSI San Juan ofrecen la oportunidad de:

– Participar de las actividades que organiza la UNSJ y áreas del gobierno de SJ gratuitamente y certificada dar visibilidad a la obra de los artistas en las redes sociales y canal de YouTube.

– Compartir con un grupo de interés el material (otros artistas, docentes, familias y niños).

– Hacer circular esa producción artística.

– Orientar en temas sobre formación, producción y comercialización para los artistas inscriptos con talleres relacionados a diversas temáticas que surjan del mismo grupo (como derechos de autor, por ejemplo).

– Informar sobre la existencia de un movimiento de música dedicada a la niñez que otorga beneficios si se participa activamente en ella.

Más información

Email: momusisanjuan@gmail.com

Algunas producciones audiovisuales pueden verse aquí.

 

Fuente: Prensa UNSJ