Mañana, martes 25 de agosto, se acreditará la primera cuota de la Suma Estraordinaria COVID, después de lo acordado en Paritaria Nacional el pasado 24 de julio. En aquella reunión se decidió dar continuidad al pago de la denominada Suma Extraordinaria por cuatro meses más, totalizando $4.840.

De ésta manera, éste será el primer pago correspondiente al mes de Julio de 2020. Cabe recordar que ésta suma extraordinaria de $1210 es no remunerativa, es decir no tiene descuento de ley para la jubilación, Obra Social, etc.  y no bonificable, es decir no multiplica por radio y/o antigüedad. Se paga por cargo y hasta dos cargos y/o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas. La hora cátedra de la ayuda extraordinaria para el Nivel Secundario sería de $80,66. Mientras que para el Nivel Superior es de $100,83.

Por otro lado, también mañana, se pagará la cuota de Julio 2020 del Material Didáctico de los docentes de San Juan.

El Material Didáctico es de $210 que se pagan por cargo y hasta en dos cargos o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas.

La hora cátedra de Material Didáctico en el Nivel Secundario es de $14 y en el Nivel Superior $17,50. El pago se realiza con fondos nacionales.