El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Material Didáctico: Se acreditará el viernes 29 de enero

Material Didáctico: Se acreditará el viernes 29 de enero
Advertisement

El Ministerio de Educación informó que mañana, viernes 29 de enero de 2021, estará acreditada la cuota de “Material Didáctico” correspondiente al mes de diciembre de 2020. De esta manera, los educadores podrán retirar el correspondiente dinero de cajeros automáticos.

El Material Didáctico es de $210 que se pagan por cargo y hasta en dos cargos o su equivalente en horas cátedras con un máximo de 30 horas.

La hora cátedra de Material Didáctico en el Nivel Secundario es de $14 y en el Nivel Superior $17,50. El pago se realiza con fondos nacionales.

1 Comment

  1. GIOVANNA

    PORQUE NO PONEN EN EL TITULO MEJOR “MAÑANA SE ACREDITARAN LOS 210 PESOS CORRESPONDIENTE A MATERIAL DIDÁCTICO”…QUE SE ALCANCE A LEER EN EL TITULO NOMAS LA CANTIDAD DE DINERO? CLARO, LA GENTE VE EN LOS TITULARES QUE SE NOS ACREDITARÁ TAL O CUAL SUMA, ENTONCES LO PRIMERO QUE DICEN ES “Y SE VIVEN QUEJANDO” ESTO PORQUE NO ABREN LA NOTICIA Y SOLO SE QUEDAN CON LO QUE LEEN EN EL TÍTULO… SEÑORES GREMIALISTAS, DONDE ESTÁN?… PERDÓN… GREMIALISTAS NOMAS, LO DE SEÑORES SOBRA… LA VERDAD CADA DIA PEOR…NUNCA PENSÉ QUE ME PESARÍA TANTO SER DOCENTE. ESTUDIE POR VOCACIÓN, PERO CON VOCACIÓN NO PAGAMOS NUESTRAS DEUDAS, EL ESTUDIO DE NUESTROS HIJOS, CON VOCACIÓN NO NOS VESTIMOS PARA PODER PRESENTARNOS A TRABAJAR COMO CORRESPONDE, NO CARGAMOS NAFTA EN EL AUTO O LA SUBE… ETC!!! VERGÜENZA… TRISTEZA..BRONCA, MUCHA BRONCA SIENTO CADA DIA MAS!!! OJALA NOS UNAMOS DE UNA VEZ POR TODAS DOCENTES!!! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This