El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Se destacó compromiso y trabajo

Nivel Superior evaluó con rectores el desarrollo de las trayectorias pedagógicas

<h6>Se destacó compromiso y trabajo</h6><h1>Nivel Superior evaluó con rectores el desarrollo de las trayectorias pedagógicas</h1>
Advertisement

Destacaron el compromiso y trabajo que permitió el cumplimiento de la totalidad de las actividades programadas, además de tareas de investigación educativa y desarrollo profesional docente.

 

La titular de la Dirección de Educación Superior, Fernanda Rostagno, junto a la supervisora del nivel, Alejandra Sampaolesi, encabezaron una reunión con los rectores de los Institutos de Formación Docente e Institutos de Formación Técnica de gestión estatal de la Jurisdicción.

En el encuentro se analizaron las acciones en la continuidad de las trayectorias educativas, recursos personales, grupales e institucionales que se generaron ante el contexto originado por la pandemia.

Se destacó, el compromiso y trabajo que permitió la continuidad de las actividades académicas, el sostenimiento de la matrícula y el cumplimiento de la totalidad de las actividades programadas, además de tareas de investigación educativa y desarrollo profesional docente.

 

Fuente: Sí San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This