El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Reinician actividades deportivas en El Palomar

Reinician actividades deportivas en El Palomar
Advertisement

Al Complejo Náutico de Ullum se puede asistir desde el pasado sábado 7 de agosto.

 

Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, anunció en entrevista con “Xama Noticias” que desde la semana pasada ya están autorizadas y pueden realizarse actividades deportivas en el Complejo Deportivo Nº 1 El Palomar. Las prácticas, de todas maneras, deben hacerse mediante protocolos. Y para ello hay especial cuidado en la sanitización periódica de sanitarios, de elementos deportivos de uso común y se establecen burbujas. “Estamos confiados en que con el trabajo consciente de nuestros docentes en El Palomar y también el de los usuarios, vamos a poder disfrutar de esta etapa sin mayores dificultades”, expresó Molina.

En línea con esa habilitación deportiva, ya hay Institutos Preuniversitarios de la UNSJ que practican disciplinas en El Palomar, siempre con cupo limitado y con burbujas.

Por otro lado, el Secretario de Bienestar también informó que, desde el pasado sábado 7 de agosto, puede hacerse uso de las instalaciones del Complejo Náutico Ullum, con reuniones sociales de hasta diez personas.

 

Fuente: Sí San Juan

Share This