El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Se paga Aprender y Titularizados 2022

Se paga Aprender y Titularizados 2022

21-5-2022 El Ministerio de Educación de San Juan informó ayer a Código Docente Radio y Web que desde hoy, sábado 21 de mayo, comenzaría el pago a los docentes que cambiaron de situación de revista y titularizaron cargos en el acto de Ingreso a la Docencia 2022 en los Niveles Inicial y Primario.

El pago correspondería a los meses de marzo y abril y se haría gradualmente de acuerdo a la entidad bancaria en la  el docente tiene su cuenta sueldo. Primero se acreditaría en aquellas cuentas correspondiente a Banco San Juan y luego la de las otras entidades bancarias.

Cabe destacar que el pago se adelantó de acuerdo a lo anunciado en éste medio por la Secretaria Administrativa y Financiera de Educación, Daniela González, quien manifestó que se liquidarían de manera conjunta “Ingreso a la docencia” y “Décimas 2020”.

Sin embargo, según entendemos desde Código Docente, la metodología de pago con la que trabaja educación no permite la liquidación de dos expedientes grandes al mismo tiempo.

Siguiendo ésta línea de trabajo, la próxima semana quedaría por pagar las “Décimas 2020 y 2021” y “Conectividad Nacional del sueldo de abril.

El expediente de Décimas estaría terminado y listo para la liquidación, resta saber si se abonarían juntas (2020 y 2021) o una por vez.

Mientras que todavía no inicia el trámite para pagar “Conectividad” debido a la demora en el envío de los fondos desde nación, aunque se pagarían hacia fines de mayo.

Por otro lado, desde el martes 17 de mayo se paga, también gradualmente según las entidades bancarias declaradas por los docentes, el Operativo Aprender 2021.

NOTA RELACIONADA:

Conocé cuándo se pagarán Décimas, Aprender e Ingreso a la Docencia

Share This
Open chat
1
Se paga Aprender y Titularizados 2022

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊