Dirección de Área Administrativa informa:

Conforme a los Actos de Ofrecimientos de Cargos a realizar de acuerdo a lo determinado por Resolución N° 3025-ME-2020, los postulantes deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Inscripción a los actos de ofrecimientos: El agente que desee participar de un acto de ofrecimiento debe realizar su inscripción / postulación en forma on line a través del sitio web del Ministerio de Educación. En esta instancia el postulante recibirá en el correo electrónico declarado la confirmación de su inscripción.

  Elaboración del orden de Mérito: Finalizado el periodo de inscripción de cada acto de ofrecimiento, el sistema de forma automática elaborará el orden de mérito (y prelación) conforme a los listados emitidos por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria. En esta instancia, todos los postulantes recibirán por correo electrónico el resumen del orden de mérito.

Nota: esta información también se encuentra disponible y para consulta en el sitio web del Ministerio de Educación consultando cada acto de Ofrecimiento.

Citación al Acto de Ofrecimiento: el sistema de forma automática en base al orden de mérito (y prelación) establecido, notificará y citará  a través del correo electrónico a los postulantes que deberán hacerse presentes al acto de ofrecimiento (convocatoria).

Nota: se citará  SOLAMENTE a una determinada cantidad de postulantes para el acto de ofrecimiento presencial, a los fines de poder dar cumplimento a la situación de distanciamiento social y obligatorio que rige actualmente, esto en conformidad al Anexo I de la Resolución Nº 3025-ME-2020.  Así mismo, se informa que en caso de cargos vacantes se continuará notificando y citando al resto de los postulantes conforme al orden de mérito y prelación elaborado hasta agotar el listado de inscriptos.       

Notas Relacionadas:

Llamados on line: Instructivo para postularse a los interinatos y suplencias