El tiempo - Tutiempo.net

Select Page

Ya hay nuevos Cuerpos de Bandera

Ya hay nuevos Cuerpos de Bandera
Advertisement

Las facultades de la UNSJ ya cuentan con estudiantes acreedores y acreedoras de la distinción académica para el período 2020 – 2021.

 

Hace unos días, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNSJ anunció su nuevo Cuerpo de Bandera para el período 2020 – 2021. Ahora, hacen lo propio las facultades de Ingeniería (FI); de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN); de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) y de Ciencias Sociales (FACSO). Se trata de un paso importante dentro de la vida institucional de la Universidad, el cual no pudo detener la pandemia.

Por el lado de la FI, el abanderado es Guillermo Trigo, de la carrera Ingeniería Electrónica. En tanto que la primera escolta es Candelaria Toro, de Ingeniería Industrial, y el segundo escolta es Leandro Saldívar, también de Ingeniería Electrónica.

En la FCEFN, el nuevo abanderado es Simón González, de la Licenciatura en Ciencias de la Computación; Osvaldo Conde, de la Licenciatura en Ciencias Geológicas, es primer escolta, y Cynthia Aguilera, de Licenciatura en Sistemas de la Información, es segunda escolta.

FFHA cuenta con Juan Pablo Martín, del Profesorado de Letras, como nuevo abanderado. Como primera escolta se desempeñará Sofía Terezko, también del Profesorado de Letras, y como segunda escolta, María Fernanda Fortuño, de la Licenciatura en Artes Visuales.

La FACSO tiene ahora a Alfredo Basualdo, de la carrera Contador Público, como su nuevo abanderado. Mariano Figueroa, de la Licenciatura en Ciencias Políticas, es primer escolta. Mientras que Ailín Tavalla, de la Licenciatura en Trabajo Social, es segunda escolta.

En la FAUD, su nueva abanderada es Andrea López, de la carrera Diseño Industrial; su primera escolta es Ana Azua, de la carrera Arquitectura y Urbanismo, y la segunda escolta es María Colombi, de Diseño Gráfico.

 

Fuente: Prensa de UNSJ

Advertisement
Share This
Open chat
1
Ya hay nuevos Cuerpos de Bandera

Nuestro tiempo de respuesta habitual
Unas pocas horas.