El tiempo - Tutiempo.net

Silvia Fuentes asumio la cartera del Ministerio de Educación

Silvia Fuentes asumio la cartera del Ministerio de Educación

Designada por Marcelo Orrego, la flamante ministra será la nueva titular del Ministerio de Educación.

 

La educación en San Juan recibe un nuevo impulso con la designación de Silvia Fuentes como Ministra de Educación. Con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, Fuentes, de 50 años, es una profesora de Educación Inicial, egresada de la Escuela Normal Sarmiento, y Licenciada en Educación Inicial por la Universidad Nacional de Cuyo.

La experiencia pedagógica de Fuentes se extiende a diversas instituciones, destacando como profesora en el Instituto de Formación Docente San Buenaventura de Barreal y el Instituto Superior de Formación Docente Silvino Martínez de Educación Especial, entre otras contribuciones a la formación docente.

En el ámbito público, Fuentes estuvo a cargo de la Dirección de Educación y Cultura en la Municipalidad de la Ciudad de Santa Lucía durante las gestiones de Marcelo Orrego. Además, su compromiso con la comunidad se reflejó en su rol como Concejal del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Lucía durante el periodo 2019-2023.

La nueva Ministra de Educación trae consigo una sólida base académica y una profunda experiencia en la gestión educativa y comunitaria. Bajo su liderazgo, se buscará fortalecer los pilares fundamentales del sistema educativo.

Fuente: SI San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Silvia Fuentes asumio la cartera del Ministerio de Educación

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊