El tiempo - Tutiempo.net

Junta Primaria convoca a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2024

Junta Primaria convoca a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2024

Los docentes interesados deben sacar turno online a partir del 15 de marzo y hasta el 31.

 

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa que, mediante Resolución Nº 03198-ME-2024, convoca a los docentes a la inscripción complementaria de Interinatos y Suplencias 2024, por antecedentes y méritos, a fin de cubrir cargos en todas las especialidades del primer grado del escalafón docente.

Los interesados pueden solicitar turno del 15 al 31 de marzo inclusive, a través de la página educacion.sanjuan.gob.ar

La convocatoria es solo para quienes obtuvieron su título desde junio de 2023 y hasta el 31 de marzo 2024 y a los aspirantes que prueben, fehacientemente, haber estado fuera de la provincia a la fecha de inscripción.

Con el turno asignado deben presentarse el día y horario establecido en la sede la Junta ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Al momento de la inscripción, los docentes deben presentar su documentación completa, en una carpeta tipo bibliorato oficio (lomo angosto).

Para consultas o mayor información, comunicarse de 8 a 13 al 4302206, o en calle Tucumán 75 norte, Capital.

La documentación exigida es la siguiente:

  1.  Constancia de turno.
  2. DNI o certificación de DNI en trámite.
  3. Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación Privada, u otros organismos públicos).
  4. Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones –y/o títulos o documentación que resultan de la implementación de la Resolución CFE N° 440-23- o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que ha aprobado y culminado la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general de la carrera y fecha de egreso, debidamente rubricado por la Institución que lo otorga o en su defecto fotocopia del libro matriz rubricado por la Institución donde figure fecha de egreso y promedio.
  5. Copia de los certificados legalizados y fotocopias de constancias de su actuación profesional hasta el 31 de marzo del 2024 legalizada por la autoridad superior.

 

Fuente: SI San Juan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Junta Primaria convoca a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2024

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊