El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve el programa Nutrición en Vivo

Vuelve el programa Nutrición en Vivo

Un clásico en las instituciones de educación formal e informal, que capacita a docentes y estudiantes para elegir un modo de vida más saludable.

 

La Fundación Modo de Vida y el Ministerio de Educación de la provincia de San Juan invitan a docentes y alumnos a participar de una nueva edición del programa “Nutrición en vivo”.

A partir del 27 de marzo, este programa dará inicio con modalidad online y gratuita, para que los docentes que participen puedan contar, desde su plataforma, con todo el contenido necesario para trabajar en las aulas con sus alumnos.

En esta plataforma encontrarán: 10 microprogramas educativos animados, guía pedagógica nutricional, guía de información básica nutricional para escolares primarios adaptable a nivel inicial, sugerencias de actividades áulicas, meriendas y kioscos saludables y anexos informativos.

Las escuelas y docentes que deseen participar, deben inscribirse en el sitio web, en sector planilla de inscripción, completando los datos solicitados.

El propósito de esta modalidad es la optimización de los recursos y estrategias, de modo que estos buenos hábitos comiencen en la infancia, propiciando además que los niños lo puedan transmitir a sus familias para construir un modo de vida más saludable.

El programa “Nutrición en vivo” será seguido por la campaña “Alimentando Voluntades” de la que serán parte en el mes de mayo las escuelas participantes del programa. Esta campaña consiste en actividades y acciones durante el año de modo tal que sus estudiantes se conviertan en “Embajadores Saludables de San Juan”.

Los docentes que quieran participar con sus alumnos deberán completar el formulario que se encuentra en la página web

Para consultas se encuentran habilitadas las siguientes vías de comunicación: whatsapp: 264-4569706; celular: 264-504-3258 y correo electrónico: nutricionenvivo1@gmail.com.

 

Fuente: SI San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Vuelve el programa Nutrición en Vivo

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊