El tiempo - Tutiempo.net

UDAP confirma la fecha de cobro de los sueldo de marzo

UDAP confirma la fecha de cobro de los sueldo de marzo

UDAP confirma la fecha de pago de los haberes con el incremento negociado en paritaria, pero  sin fecha definida de bono

 

Los salarios correspondiente al mes de marzo estarán acreditados el 28 de marzo, los mismo tendrán  un aumento del 17% en el VALOR ÍNDICE, este incremento impacta directamente los códigos A01, A03 A04, A56, E60 y E66 recibiendo el mismo porcentaje.

Los  ítem Incentivo docente y Conectividad tendrán también un aumento del 39%, pasarían de $28.700 a $40.000, por cargo  y su equivalente en horas cátedra, hasta dos cargos o 30hs cátedra.

Con respecto al bono de $35.000,  la administración publica determino que se cobrara por un solo cargo o su equivalente en horas cátedra hasta un tope de 30 hs cátedras. Este Bono estará acreditado después del cobro de los sueldos.

 

 

 

Fuente: Prensa UDAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
UDAP confirma la fecha de cobro de los sueldo de marzo

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊