El tiempo - Tutiempo.net

Inicio de curso de ingreso a tecnicaturas en el Departamento Sarmiento

Inicio de curso de ingreso a tecnicaturas en el Departamento Sarmiento

La Municipalidad de Sarmiento informó sobre las tres carreras que se dictarán con la UNSJ. Esta semana se abre la inscripción para el curso de ingreso.

 

En el departamento Sarmiento se anunció el inicio del curso de ingreso para poder acceder a tres carreras universitarias que llegan a la comunidad.
Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Beneficio de Minerales, la Tecnicatura Universitaria en Explosivos y Voladuras y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Distritos de Riego.
Este jueves 28 de Marzo se abrirán las inscripciones en forma online para poder registrase, el curso se llevará a cabo mediante la “Modalidad a Distancia” y se accederá al mismo por medio de dos aulas híbridas ubicadas en puntos estratégicos en la comuna como son Los Berros y Media Agua.
La aprobación de este curso permitirá el ingreso al ciclo lectivo 2025 de las tecnicaturas antes mencionadas a dictarse en Sarmiento y además les permitirá ingresar a aquellos alumnos que deseen cursar algunas de las carreras que la Facultad de Ingeniería dicta en la Ciudad de San Juan.Desde la Municipalidad de Sarmiento destacaron un hito histórico que abrirá nuevas oportunidades educativas y profesionales para todos.

Las consultas pueden hacerse al teléfono 264-5674530.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Inicio de curso de ingreso a tecnicaturas en el Departamento Sarmiento

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊