La Universidad Nacional de San Juan continúa afianzando lazos con Valle Fértil
Más de veinticinco personas pudieron culminar su capacitación en Marketing y Comercialización.
El 19 de agosto se realizó el cierre del curso “Marketing y Comercialización”, de la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOyEP) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a cargo de los docentes Eduardo Maurín, Ricardo Coca y Marcos Ambi.
El taller tuvo formato híbrido (clases virtuales sincrónicas y la última, presencial) y tuvo su apoyatura en Valles Sanjuaninos, la sede de la UNSJ en ese departamento, permitiendo la cursada de las y los participantes con problemas de conectividad.
Esta capacitación tuvo una participación de más de veinticinco personas, quienes debieron presentar su proyecto final para acreditar su trayecto.
Además, en la misma fecha se realizó una clase presencial del Curso de Lengua de Señas (iniciado en marzo de este año), con las docentes Noelia Sánchez y Cristina Graffigna. Pensado también desde una modalidad híbrida, el taller concluirá en diciembre.
Fuente: unsj.edu.ar