El tiempo - Tutiempo.net

Taller de Capacitación en Temáticas de Discapacidad

Taller de Capacitación en Temáticas de Discapacidad

Inicia el próximo 27 marzo y la convocatoria es para miembros de todas las unidades académicas.

 

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, a través de Secretaría Académica, informa que el próximo 27 de marzo, de 11 a 13, se llevará a cabo la primera jornada del Taller de Capacitación en Temáticas de Discapacidad, destinada a docentes, tutores pares y personal nodocente de la esta Facultad y de otras unidades de la UNSJ. La capacitación tendrá continuidad los días 3 y 10 de abril.

El objetivo del Taller es capacitar y actualizar al personal universitario en temas relativos a los derechos educativos de los/as estudiantes en situación de discapacidad. La modalidad será presencial, de carácter teórico-práctico, con una duración aproximada de 2 horas cada encuentro.Se realizará en la FCEFN .

La secretaria Académica de esta Facultad, Alejandra Pittaluga expresó al respecto: “Además del importante número de estudiantes en condición de discapacidad que actualmente cursan en las distintas carreras, la preinscripción al ciclo lectivo 2024 revela que es muy significativa la cantidad de aspirantes a ingresar que requieren diversas condiciones de accesibilidad para estudiar. Esta situación exige estar preparados”.

La capacitación estará a cargo de profesionales de la Comisión de Discapacidad de la UNSJ.

Las personas interesadas deben inscribirse en este FORMULARIO.

 

Fuente: Facultad de Ciencias físicas, Exactas y Naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Taller de Capacitación en Temáticas de Discapacidad

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊