El tiempo - Tutiempo.net

Se encuentra a la venta el libro de los 50 años de la UNSJ en la Editorial universitaria

Se encuentra a la venta el libro de los 50 años de la UNSJ en la Editorial universitaria

La publicación relata la historia de esta casa de altos estudios, a través de testimonios.

 

La Universidad Nacional de San Juan llegó a su aniversario número 50 durante el 2023 y la Editorial UNSJ, espacio de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ, tuvo la tarea de crear, junto con actores más relevantes de la UNSJ, una publicación que refleje cómo la universidad ha acompañado el crecimiento de San Juan.

“UNSJ 50 años – Construyendo San Juan” enmarca a la UNSJ en la provincia y a nivel nacional, profundizando en cada una de sus unidades académicas y en sus tres pilares (la Academia, la Investigación y la Extensión), contando con los testimonios de personalidades destacadas, de cada estamento y de rectores, que fueron protagonistas en estos 50 años de vida de la UNSJ.

“Es el proyecto editorial más importante en la historia de la UNSJ” expresó la directora de Editorial UNSJ, Fernanda Douglas. “El libro -continuó diciendo la directora- se trabajó durante más de un año. Dada la importancia de la publicación, algunos de los ejes abordados, se refieren a las luchas, proyectos, la vuelta a la democracia, el edificio nuevo, el lugar preponderante de los institutos de investigación, entre otros”.

La publicación se encuentra disponible para su adquisición, en Editorial UNSJ, por Mitre 396 (este), con un 50% de descuento hasta fines del 2024.

 

Fuente: UNSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Se encuentra a la venta el libro de los 50 años de la UNSJ en la Editorial universitaria

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊