El tiempo - Tutiempo.net

Inscripción abierta para la capacitación en Fortalecimiento de la Gestión Escolar

Inscripción abierta para la capacitación en Fortalecimiento de la Gestión Escolar

La inscripción es online y gratuita y las charlas se desarrollarán este 26 y 27 de marzo, en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

 

El Ministerio de Educación abrió la inscripción on line para las charlas sobre el “Fortalecimiento de la Gestión Escolar 2024”. La formación está destinada a directivos y docentes, cuentan con certificación y aval ministerial. Todas se realizarán en el auditorio Eloy Camus situado en el Centro Cívico.

El cronograma y temario de las exposiciones son:

Volver a lo obvio – Herramientas preventivas a través de la mediación para gestionar soluciones de la vida institucional, a cargo de la directora de Educación Inicial Laura Castro y el asesores legal Emilio Barros.

26/03 Destinada a directores y docentes de Nivel Superior , de 8:30 a 12:30

27/02 Destinada a directores y docentes de todos los niveles, de 14 a 18

Gestionamos climas escolares de bienestar – Desarrollo de habilidades sociales y gestión educativa que favorezcan la convivencia escolar, a cargo de: Luis Lucero, Gabriela Velázquez y Martín Olivares.

26/03 Destinada a directores y docentes y estudiantes de prácticas de 3 y 4 año de Nivel Superior, de 14 a 18 horas en el auditorio Eloy Camus.

27/02 Destinada a directores y docentes de todos los niveles, de 8:30 a 12:30 horas en el auditorio Eloy Camus.

Los interesados en participar tienen que registrar su inscripción a través de un formulario, ya que hay cupo establecido, a partir del día 21.

Los datos consignados en formulario deben ser correctos, ya que serán usados para la certificación, por lo que se solicita corroborar antes de enviar.

En el link se encuentra el detalle de cada charla y el formulario de inscripción por día.

Para acreditarse deben acudir en la fecha establecida portando su DNI y contar con código QR en el celular. Se ruega puntualidad.

 

Fuente: SI San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Open chat
1
Inscripción abierta para la capacitación en Fortalecimiento de la Gestión Escolar

¡"¡Hola! Somos Código Docente , programa radial y página web con todo el acontecer docente de San Juan, Argentina. Recibimos tu mensaje, gracias por ponerte en contacto con nosotros, en breve responderemos tu consulta. ¡Saludos! 😊